T. 933 82 81 85
Habitación doble deluxe

Habitación doble deluxe

En Casa Lirio disponemos de una habitación doble deluxe de 33 metros cuadrados con vistas a una gran terraza interior, es tranquila y tiene mucha luz natural. Está dotada de un completo baño abierto a la habitación con bañera y ducha, dos lavabos, zona de estar con un cómodo sofá y una cama de 2 x 2 metros en la que podrás descansar cada jornada mejor que en casa.
Tanto en nuestra amplia y lujosa habitación doble que llamamos habitación familiar deluxe, como en los demás tipos de habitaciones con dos camas o con camas de matrimonio del mismo tamaño, de 180 o 160, podrás disfrutar de bañera y ducha o de una amplia ducha individual, así como de amenities de calidad, wifi de alta velocidad, televisor de pantalla plana, calefacción, aire acondicionado, toallas, armario y desayuno buffet cada mañana.
En nuestro alojamiento hemos cuidado de cada detalle para que nuestros huéspedes estén cómodos y dispongan de todo lo necesario para que disfruten de su estancia, contando con un servicio de recepción abierto desde las 8:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche, donde encontrar a nuestro equipo de profesionales siempre a su disposición.

habitación doble deluxe

Disfruta de tu estancia en la ciudad condal en la habitación doble deluxe que tenemos a tu disposición

Tanto si vienes por trabajo como si quieres conocer la ciudad, o ambas cosas, en nuestras habitaciones deluxe en Barcelona encontrarás un oasis perfecto en pleno centro, el que descansar siempre que quieras de tus largas excursiones por esta bella ciudad, o trabajar con todos los medios que requieras.
Además de disponer de habitaciones dobles, en nuestra pensión con habitación individual en Barcelona podrás optar por esta opción si viajas solo o sola, manteniendo la calidad del alojamiento, porque todos los espacios están diseñados para ofrecer los máximos estándares.

Contáctanos