T. 933 82 81 85
Habitaciones deluxe Barcelona

Habitaciones deluxe Barcelona

Si estás buscando habitaciones deluxe en Barcelona donde disfrutar de todas las comodidades durante tu visita, en Casa Lirio encontrarás la mejor opción, con dormitorios de gran tamaño en las que hemos cuidado cada detalle para que sean perfectas. Desde camas King size hasta baños con bañera y ducha, para que sean funcionales y también te permitan disfrutar de un baño relajante tras un día intenso.
El concepto deluxe de nuestras habitaciones en Barcelona está más que justificado, puesto que son cómodas e incluyen todos los servicios que puedas necesitar, como wifi de alta velocidad, televisor con pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, toallas y ropa de cama de tacto suave y una zona de estar con un sofá. Todo ellos sin olvidarnos de uno de los aspectos fundamentales que debe tener cualquier alojamiento: una ubicación excelente en el centro que te permitirá ir caminando a numerosos lugares de interés, entre los que destacamos la Plaza Real, la Catedral de Barcelona, el museo Picasso, las Ramblas y Port Vell.

habitaciones deluxe barcelona

Elige entre nuestras habitaciones deluxe en Barcelona para una estancia cómoda y agradable

Asimismo, disponemos de otras habitaciones dobles muy acogedoras y funcionales para adaptarnos a los requerimientos de cada cliente, incluso tenemos en nuestra pensión la habitación individual en Barcelona perfecta para cuando viajas solo o sola. Disfruta del baño privado integrado en cada habitación, así como de armario, mesa, silla y una cama de diferentes dimensiones según el tamaño de la estancia.
Como hostel con habitaciones individuales y baño privado en Barcelona, en Casa Lirio son muchos los huéspedes que nos visitan y repiten. Ofrecemos un servicio cercano, atento y eficaz e incluimos totalmente gratis un desayuno tipo buffet para nuestros clientes, con el que pueden degustar sabores dulces y salados que les aportan la energía que necesitan cada día.

Contáctanos