T. 933 82 81 85
Hostel con habitaciones individuales y baño privado Barcelona

Hostel con habitaciones individuales y baño privado Barcelona

En Casa Lirio encontrarás un hostel con habitaciones individuales y baño privado en Barcelona, además de habitaciones dobles de diferentes tamaños que nos permiten ofrecer varias opciones de descanso, ya sea con 2 camas individuales o con una de matrimonio que puede ser de 160, 180 o 200, con ducha individual o con ducha y bañera, además de baño integrado en la habitación, donde contarás con amenities de calidad para tu aseo diario. Todas ellas disponen de caja fuerte para portátiles que te aportarán una gran tranquilidad mientras estés visitando la ciudad. Algunas de nuestras habitaciones disponen de balcones privados con mucho encanto.
Las habitaciones individuales y baño integrado en nuestra pensión en Barcelona que hemos diseñado incluyen todas las comodidades, como ropa de cama y toallas de calidad, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana y wifi de alta velocidad son valoradas muy positivamente por nuestros huéspedes, que nos califican como un alojamiento muy bueno en una de las mejores zonas de la ciudad condal, con una excelente relación calidad precio.

hostel con habitaciones individuales y baño privado en barcelona

Somos un hostel con habitaciones individuales y baño privado en Barcelona dotadas de todas las comodidades

Entre nuestras 14 habitaciones, puedes disfrutar de todo el lujo en nuestra habitación doble deluxe, que en sus más de 33 metros cuadrados cuenta con cama de 2 x 2 metros, una gran ducha, una bañera de diseño, una zona de descanso con sofá y mucha luz natural ya que da a un patio amplio y tranquilo que favorece tu descanso. Si buscas habitaciones deluxe en Barcelona, en Casa Lirio tenemos lo que quieres, infórmate y reserva cómodamente a través de nuestra página web, te garantizamos el precio más barato.
El personal de Casa Lirio te facilitará toda la información que necesites sobre nuestros servicios y la ciudad con gran amabilidad.

Contáctanos