T. 933 82 81 85
Pensión habitación individual Barcelona

Pensión habitación individual Barcelona

Encontrar una pensión con habitación individual en Barcelona es tan sencillo como contactar con Casa Lirio, podrás hacer tu reserva cómoda y fácilmente para los días que dure tu estancia en la ciudad condal. Sabemos que no son pocas las personas que viajan sin compañía o que prefieren disfrutar de la máxima intimidad en su alojamiento, por eso somos uno de los mejores hostel con habitaciones individuales y baño privado en Barcelona, en los que disfrutar de un espacio para ti con todas las comodidades.
Asimismo, algunas de nuestras habitaciones cuentan con balcón, por eso recomendamos a las personas interesadas en venir a nuestro alojamiento que nos comenten sus preferencias para tratar de atenderlas siempre, así como sus necesidades, puesto que somos un establecimiento adaptado a personas de movilidad reducida.
Si reservas una habitación individual en nuestra pensión en Barcelona podrás disfrutar del magnífico desayuno tipo buffet que incluimos, muy completo y variado, con opciones dulces y saladas que puedes complementar.

pensión habitación invidual barcelona

Encuentra en nuestra pensión una habitación individual en Barcelona amplia y confortable

Para las personas que viajan en pareja, tenemos una habitación doble deluxe que incluye ducha de gran tamaño y bañera, así como otras opciones amplias, aunque de menor tamaño, con una gran cama o dos individuales, baño privado con ducha individual, armario y todo lo que puedan necesitar. Estamos considerados como uno de los mejores alojamientos para parejas que quieren conocer el centro histórico de Barcelona, además de disfrutar de la mejor gastronomía de la zona.
Entre las cosas que más valoran los huéspedes que nos visitan está la excelente ubicación de Casa Lirio, puesto que permite disfrutar y conocer el centro de la ciudad caminando, lo que les permite descubrir rincones con encanto además de los lugares históricos de gran belleza e interés cultural.

Contáctanos